Revista

De la revista Mayo 2017.

Carta del editor

Creemos que es apropiadorecibir la primavera con las experienciascompartidas por alcohólicas miembros de AA, que reflejan los diversos aspectos de la recuperación de las mujeres hispanas dentro de nuestra comunidad.

En la sección especial de esta edición dedicada a La mujer en AA, confirmamos que, al igual que los hombres, las mujeres alcohólicas han sufrido las consecuencias del beber en exceso: familias destruidas, relaciones rotas, cárcel, soledad y desesperación.

En la historia “Una nube no tan rosa”, una mujer alcohólica se enfoca en sus relaciones de pareja, colocando su recuperación en segundo lugar y con resultados catastróficos y un fondo que le permite decir que, “hoy no dependo de nadie, solamente de mi Poder Superior y de un grupo de AA”.

Dentro de la misma sección, la autora de “Una madre sobria”, reconoce que al confrontar sus responsabilidades como dueña de casa, pensó que ya no necesitaría de AA. La experiencia le ha demostrado que, al mantenerse en el grupo, puede asumir su rol de madre con tranquilidad.

Ojalá estas experiencias nos inviten a reflexionar acerca de cómo recibimos a las mujeres alcohólicas y extendemos la mano de AA cuando pidan nuestra ayuda.

También en este número les invitamos a participar en “Las cuatro estaciones de servicio con La Viña”, más detalles en el anuncio publicado en esta revista y en nuestra página Internet: www.aagrapevine.org/español

 

Fraternalmente,

La editora

 

editorlv@aagrapevine.org

 

 Haga clic aquí para suscribirse